miércoles, 4 de octubre de 2017

Rael: "¡Viva Cataluña libre! "
Las Vegas, 1 de octubre, 2017 - Mientras que el pueblo catalán salió a votar por su independencia total, se vio brutalmente reprimido por las autoridades españolas. Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional (MRI), expresó su solidaridad con el pueblo catalán y su consternación a la actitud colonialista del gobierno español.
"La violencia de la policía contra los votantes en Cataluña, muestra que el Gobierno español tiene una mente colonialista, incluso peor que la de la dictadura franquista y similar a la que causó genocidio y saqueo por parte de España, en América del Sur contra los aztecas, incas y otras poblaciones indígenas ", dice Rael.
"La paz futura sólo es posible mediante el desmantelamiento de las grandes naciones y la creación de países a escala humana según las tradiciones culturales y las lenguas; estas pequeñas naciones, estarán federadas dentro de un gobierno mundial, creado por el pueblo para el pueblo, y no servir a ningún interés financiero. "Explica Rael.
Para Rael, la era de los reinos y los imperios es anticuada. "Con la escala humana de las Naciones, las armas de destrucción masiva y la Armada Nacional, se vuelven obsoletos y más fácil de erradicar, con el fin de sustituirlos por las fuerzas de paz genuino de servir y proteger a la gente. "

En su libro: “Los Estados y reinos unidos de Kama (África)”                  Rael alienta a las naciones pequeñas se atrevan a luchar por su independencia.                                                                                                    (descarga gratuita: http://rael.org/download.php?view.361). 

"Ningún pueblo o grupo étnico es demasiado pequeño para ser independiente. Cualquiera que sea el número de años o siglos bajo la dominación de un país, habiendo sido conquistado por la fuerza y en contra de la voluntad de las personas, para poder tener ellos mismos lo que nunca se apagará, el ser libres. El futuro es una federación de naciones independientes, autónomas y unidas, libres para tomar sus propias decisiones y ayudarse mutuamente. "
En un discurso celebrado hoy, Rael también recuerda a España sobre sus deudas poscoloniales. "España debe compensar las  toneladas de oro, que saqueó a México, Perú, Bolivia y otros países, así como el pago de daños compensatorios por el genocidio orquestado. Aunque su historia permanecerá para siempre marcada por los delitos de saqueo y otros genocidios, España sigue sin respetar el derecho a los separatistas, que es garantizada por los derechos humanos a todas las comunidades del mundo. "

Domingo 01 de octubre de 2017